Asamblea con agricultores en Nature Choice

Asamblea con agricultores en Nature Choice

El pasado jueves, en nuestro centro de recogida de Adra, se llevó a cabo una reunión importante con los agricultores de la zona para hacer un balance de la campaña agrícola que acaba de finalizar y plantear los retos y desafíos que enfrentarán en la próxima temporada.

Reunión organizada por Nature Choice

En la reunión, se contó con la participación de los directores de Nature Choice, quienes dieron una visión global de los resultados de la última campaña y presentaron los objetivos y metas para la próxima. También intervinieron los responsables técnicos de diferentes áreas, quienes aportaron su conocimiento y experiencia en cada una de las áreas que componen el proceso de producción.

Los agricultores, por su parte, tuvieron la oportunidad de exponer sus inquietudes y plantear sus necesidades, lo que resultó muy enriquecedor para el debate y la identificación de soluciones. Se discutieron temas como la calidad del producto, la eficiencia en los procesos, el uso de tecnologías y el impacto ambiental, entre otros.

Tras la reunión, se llevó a cabo una comida informal en el propio centro, en la que algunos de los agricultores prepararon un delicioso arroz para todos los presentes. Este momento permitió a los asistentes compartir experiencias y fortalecer la relación entre ellos.

Conclusiones de la asamblea

La reunión resultó muy productiva y permitió a los agricultores de la zona conocer de primera mano las novedades y retos del sector agrícola. También fue una oportunidad para establecer un compromiso común de trabajo entre los agricultores y Nature Choice para mejorar la producción y la rentabilidad de las explotaciones agrícolas de la zona.

Sin duda alguna, la reunión con los agricultores de la zona fue una iniciativa muy positiva que nos permitió analizar los resultados y desafíos de la campaña agrícola que acaba de finalizar y establecer las bases para trabajar en conjunto en la siguiente temporada. Además, la comida posterior fue un momento muy agradable y distendido en el que todos pudimos compartir sus vivencias y estrechar lazos.

No olvides visitar nuestras Redes Sociales para no perderte ninguna novedad, tip o noticia agrícola. Síguenos en nuestra página de Facebook, LinkedIn y en nuestra cuenta de Twitter para conocer todo sobre el universo Nature Choice. ¡Te esperamos!

Nature Choice participa en GLOBALG.A.P TOUR

Nature Choice organiza una asamblea con los agricultores de la zona en el centro de recogida en Adra. Se elaboró un balance de la campaña actual que está apunto de finalizar y se propusieron los retos y objetivos para la siguiente.

Reunión con nuestros agricultores en Castell de Ferro

Nature Choice organiza una asamblea con los agricultores de la zona en el centro de recogida en Adra. Se elaboró un balance de la campaña actual que está apunto de finalizar y se propusieron los retos y objetivos para la siguiente.