Reunión con nuestros agricultores en Castell de Ferro

Reunión con nuestros agricultores en Castell de Ferro

El pasado miércoles 19 de abril, Nature Choice organizó una importante reunión con los agricultores de la zona de la costa tropical de Granada en el centro de Castell de Ferro. El objetivo de la reunión fue hacer una revisión de la campaña agrícola recién finalizada y plantear los retos y desafíos que enfrentarán en la próxima temporada.

Asamblea organizada por Nature Choice

Los directores de Nature Choice dieron una visión global de los resultados de la última campaña y presentaron los objetivos y metas para la próxima. Los responsables técnicos de diferentes áreas también aportaron su conocimiento y experiencia en cada una de las áreas que componen el proceso de producción. Por su parte, los agricultores tuvieron la oportunidad de expresar sus inquietudes y plantear sus necesidades.

Durante la reunión se discutieron temas de gran importancia como la calidad del producto, la eficiencia en los procesos, el uso de tecnologías y el impacto ambiental. Los asistentes compartieron experiencias y fortalecieron la relación entre ellos durante una comida informal en el propio centro, donde algunos agricultores prepararon un delicioso arroz para todos los presentes.

Conclusiones de la reunión

La reunión resultó muy productiva y permitió a los agricultores de la zona conocer de primera mano las novedades y retos del sector agrícola. También fue una oportunidad para establecer un compromiso común de trabajo entre los agricultores y Nature Choice para mejorar la producción y la rentabilidad de las explotaciones agrícolas de la zona.

La iniciativa de Nature Choice de convocar a los agricultores para una reunión y establecer un diálogo constructivo fue muy positiva. Además, la comida posterior fue un momento muy agradable y distendido en el que todos pudieron compartir sus vivencias y estrechar lazos.

Si deseas mantenerte al tanto de las últimas noticias agrícolas, te invitamos a seguir las redes sociales de Nature Choice, incluyendo su página de Facebook, LinkedIn y cuenta de Twitter. ¡No te pierdas ninguna novedad!

Asamblea con agricultores en Nature Choice

Nature Choice organizó una reunión con los agricultores de la zona de la costa tropical de Granada en su centro de Castell de Ferro.

Nueva instalación fotovoltaica en Nature Choice S.A.T.

Nature Choice organizó una reunión con los agricultores de la zona de la costa tropical de Granada en su centro de Castell de Ferro.