Somos productores y comercializamos productos frescos

Somos productores y comercializamos productos frescos

Cuenta con producción propia y sus agricultores cultivan hortalizas de la mayor calidad

3200 +

horas de sol al año

30%

de ahorro de agua

18 +

frutas y hortalizas

Conoce nuestra empresa

Para garantizar una óptima conservación hasta el momento de su carga en las horas siguientes, realizamos un rápido preenfriado en nuestras cámaras frigoríficas. Nuestro departamento comercial gestiona la comercialización y distribución de nuestros productos con destino a países de la Unión Europea, 
Reino Unido, Países Nórdicos Canadá y Estados Unidos, entre otros.

Misión

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes ofreciendo productos saludables y de alta calidad mediante el trabajo de un equipo de profesionales competentes con amplia experiencia, el uso de técnicas de cultivo avanzadas y el desarrollo de las mejores prácticas en nuestra actividad.

Visión

Ser la mejor alternativa en oferta de productos hortofrutícolas, para los principales distribuidores de alimentación y cadenas de supermercados de Europa, desde una relación fluida y dinámica, ofreciendo siempre un servicio personalizado.

Valores

Buscamos la mejora constante como diferenciación basada en la innovación, el respeto por las personas, el entorno y la sostenibilidad.

  1. Procesos de gestión ágiles.
  2. Compromiso total con nuestro cliente.
  3. Personas como activo más importante.
  4. Capacidad de aprendizaje.
  5. Equipos multidisciplinares.
  6. Profesionalidad, transparencia, sinceridad y lealtad.

Nuestras marcas

Marcas-Nature-Choice

Nuestro cultivos

Contamos con 450 hectáreas de superficie productiva de hortalizas donde se cultiva estacionalmente las mejores variedades: de pepino, pimiento, tomate, berenjena y calabacín. Además contamos con 250 hectáreas de fruta: sandía y melón.

Nuestros invernaderos cuentan con las más avanzadas estructuras y sistemas informatizados de gestión que permiten controlar tanto las labores de cultivo, como la climatización y los sistemas de fertilización.

Centro de manipulado

Diariamente el producto hortofrutícola es recolectado y transportado por nuestros agricultores a la central hortofrutícola, unas modernas instalaciones de 25.000 m² equipadas con las más modernas tecnologías.

Todo este proceso es controlado por técnicos del Departamento de Calidad, que verifican que se cumplen las prácticas higiénicas establecidas durante todo el proceso, controlan el cumplimiento de las especificaciones de producto requeridas por el cliente y aseguran la trazabilidad del producto hortofrutícola.

Noticias de Nature Choice