Nature Choice participa en GLOBALG.A.P TOUR

Nature Choice participa en GLOBALG.A.P TOUR

El pasado 14 y 15 de marzo participamos como colaboradores en el GLOBALG.A.P TOUR que tuvo lugar en Almería. Bajo el lema “La agricultura responsable del futuro”, GLOBALG.A.P organizó este encuentro único para reformar relaciones entre proveedores y la cadena de distribución.

Este evento reunió a más de 200 participantes de la cadena alimentaria. Desde productores hasta la distribución hortofrutícola, GLOBALG.A.P TOUR los consiguió juntar en el Palacio de Congresos de Aguadulce para unificar la relación en la cadena de suministro.

Esta iniciativa tiene como principal objetivo mejorar las relaciones en todo el proceso hortofrutícola. Desde la semilla hasta que el producto llega al consumidor final, las buenas relaciones entre proveedores y distribuidores son imprescindibles.

Jornadas en GLOBALG.A.P TOUR

La primera jornada tuvo lugar el 14 de marzo con la visita a las instalaciones de i+d para mostrar cómo la seguridad comienza en la obtención de la semilla. Más tarde, los participantes visitaron algunos invernaderos ecológicos y fincas con control de plagas para ver la realidad de la diversidad en el campo almeriense.

Para todos los trabajadores del campo almeriense, ha sido todo un honor que la organización haya decidido celebrar su TOUR en la ciudad. Para nosotros supone un respaldo del modelo almeriense y un plus a la sostenibilidad y calidad de nuestro producto. Es muy importante que se sigan celebrando este tipo de eventos en nuestra tierra ya que gracias a ello, se nos dará la oportunidad de darnos a conocer al resto del mundo. 

¿Qué supone el GLOBALG.A.P TOUR?

Estas jornadas llenas de ponencias y charlas de la mano de directivos, gerentes y grandes referentes de nuestro sector, ha sido una experiencia muy enriquecedora. La parada del TOUR de GLOBALG.A.P en Almería nos ha dado la oportunidad de mostrar cómo la industria hortofrutícola es capaz de optimizar, gestionar y mejorar las buenas prácticas agrícolas. Además de establecer un firme compromiso con el bienestar social y formar parte de un movimiento global hacia una producción segura y responsable.

Desde Nature Choice S.A.T estamos muy comprometidos con la visión de la organización y esperamos poder volver a colaborar con ellos en futuras ediciones. Queremos agradecer a todos los participantes, ponentes y demás empresas del sector que hicieron posible estas jornadas. 

No olvides seguirnos en nuestras Redes Sociales para no perderte ninguna novedad sobre Nature Choice. Sigue nuestra cuenta de Facebook, nuestra página en LinkedIn y nuestra cuenta de Twitter.

Visita el stand de Nature Choice Carmen Crespo, consejera de agricultura

Nature Choice participa como colaborador en el GLOBALG.A.P TOUR en Almería los días 14 y 15 de marzo 2023.

Asamblea con agricultores en Nature Choice

Nature Choice participa como colaborador en el GLOBALG.A.P TOUR en Almería los días 14 y 15 de marzo 2023.