Nature Choice lanza una iniciativa de recogida de residuos para preservar el Medio Ambiente

Nature Choice lanza una iniciativa de recogida de residuos para preservar el Medio Ambiente

En un esfuerzo por promover la conciencia ambiental y el compromiso con la sostenibilidad, Nature Choice SAT ha iniciado un programa de recogida de residuos en sus alrededores y áreas de influencia. Esta iniciativa, parte de un esfuerzo más amplio para alcanzar objetivos ambientales para 2030 establecidos por la Unión Europea, busca no solo limpiar la zona, sino también educar y movilizar a la comunidad local, incluidos empleados, ciudadanos y asociaciones especializadas, hacia prácticas más respetuosas con el entorno.

Para la recogida de residuos, se han establecido pautas claras y se han provisto materiales específicos como guantes, bolsas de colores para la separación de residuos, herramientas de corte y material de registro. Estas directrices permiten una recogida estandarizada y efectiva, favoreciendo la participación de diversas organizaciones e instituciones en la causa.

La actividad ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de El Ejido, la asociación El Árbol de las Piruletas y ciudadanos interesados, destacando la importancia de la colaboración comunitaria en el éxito de estas iniciativas.

Se prevé que la limpieza se extienda desde las inmediaciones del centro de manipulación de Nature Choice SAT hasta el paraje natural de Punta Entinas, abarcando áreas significativamente afectadas por la acumulación de residuos. La correcta separación y destino de los residuos recolectados es fundamental en este proceso, asegurando no solo una limpieza efectiva sino también el reciclaje y la correcta disposición de los materiales recogidos.

Nature Choice SAT invita a la comunidad a unirse a este esfuerzo, recordando la importancia de mantener nuestros ecosistemas limpios y saludables. La iniciativa no solo busca limpiar el área, sino también fomentar una cultura de respeto y cuidado por nuestro medio ambiente, lo que beneficiará a la biodiversidad local y a la comunidad en general.

Esta iniciativa es un paso hacia la realización de prácticas sostenibles que garantizan el bienestar de nuestro entorno. Se anima a todos a participar y contribuir a esta causa noble, reforzando el compromiso de Nature Choice SAT con el medio ambiente y la sostenibilidad.

¡Únete a nosotros en esta marcha hacia un futuro más verde y limpio!

NatureChoice S.A.T. estará presente en Fruit Attraction 2023

Únete a nosotros en este esfuerzo para preservar el Medio Ambiente