Código de conducta

Nature Choice está plenamente comprometida con el cumplimiento de los principios éticos recogidos en nuestro Código de Conducta, así como con toda la legislación y regulación vigente en las relaciones con nuestros grupos de interés, y en todas las actividades que desarrollamos.

La empresa dispone de un Código de Conducta (haz click aquí para consultarlo) que recoge los valores, compromisos y responsabilidades éticas asumidos por todos los que forman parte de nuestra estructura empresarial.

El canal de denuncia está gestionado por un Órgano de Cumplimiento con poderes autónomos de iniciativa y control en materia de cumplimiento normativo, lo que garantiza la seguridad y confidencialidad de la información comunicada.

Las comunicaciones podrán ser anónimas y no anónimas y contener cualquier duda o consulta en materia ética y de cumplimiento normativo. Todas serán recibidas y analizadas de forma diligente, rigurosa, confidencial y tratadas de acuerdo con el protocolo establecido al efecto, basado en las mejores prácticas, con el objeto de darles respuesta y un tratamiento ordenado.

Canal de denuncia
Por favor, escribe a continuación todos los detalles sobre el asunto que te preocupa. Trata de ser tan específico como te sea posible en cuanto a los nombres, departamentos, personas, documentos, políticas, lugares, fechas, horas, etc.
Responsable: NATURE CHOICE, S.A.T.
Finalidad: Tramitar la denuncia e investigación de los hechos que se describen, siguiendo el protocolo establecido para el canal habilitado a estos efectos.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace:

El usuario queda informado y consiente expresamente el tratamiento de los datos suministrados voluntariamente a través del formulario electrónico del Canal Ético.
Pincha aquí para acceder a la cláusula de tratamiento de datos personales.