A pesar de ser un proceso natural, la producción de hortalizas no está exenta de dificultades. A solucionar los problemas que surgen en nuestros cultivos se dedica nuestro departamento técnico, formado por tres ingenieros agrícolas con más de diez años de experiencia en horticultura bajo invernadero. Gracias a esto podemos garantizar la excelencia de nuestros productos hortofrutícolas almerienses

Son varias las plagas que pueden aparecer en nuestros cultivos, alimentándose de ellos y estropeando la cosecha. Pero la solución está en la propia naturaleza: otros insectos beneficiosos son depredadores y parásitos de nuestras plagas, y su actuación es tan eficaz que llegan a controlarlas por completo. En Nature Choice SAT potenciamos esta alianza natural con los insectos beneficiosos, liberándolos en nuestros invernaderos y cuidándolos para que controlen nuestras plagas. De esta manera podemos minimizar el uso de insecticidas en nuestros cultivos y evitar la aparición de residuos en nuestros productos hortofrutícolas almerienses.

Pero las plagas no son la única dificultad a la que se enfrentan nuestros productores. Es necesario controlar la nutrición y las condiciones climáticas en las que se desarrollan nuestras plantas, evitando así enfermedades y garantizando el suministro a nuestros clientes. En las 400 hectáreas de invernadero de Nature Choice SAT disponemos de la tecnología necesaria para proporcionar a nuestros cultivos las mejores condiciones, minimizando los insumos y respetando nuestro medio ambiente. Todos nuestros esfuerzos y mejoras tecnológicas dan como fruto productos hortofrutícolas almerienses sanos y de calidad.