Nature Choice SAT gestiona desde un proceso de mejora continua las condiciones de trabajo de todo el personal interno y externo que desarrolla su actividad en nuestras instalaciones. Este sistema de gestión incluye procedimientos de trabajo que desarrollan herramientas de identificación y evaluación de los riesgos vinculados al puesto de trabajo y el desempeño de la actividad, así como el establecimiento de las acciones preventivas derivadas de esta evaluación, con el objetivo único establecido en nuestro Plan Cero Accidentes.

Pero igual de importante es que todos los trabajadores de la organización desempeñen su actividad en un entorno y clima laboral adecuados. En este sentido Nature Choice SAT establece procedimientos en los que se fomentan mecanismos de comunicación fluida durante la realización del trabajo, rutinas de rotación de actividades, y formación continua e individualizada del trabajador.

Para mantener este sistema actualizado, en Nature Choice SAT se realizan periódicamente auditorias internas con técnicos especializados externos, y se valida anualmente con la certificación que acredita el cumplimiento del mismo con la reglamentación vigente, y con el modelo de gestión de la norma internacional de seguridad y salud laboral OHSAS 18001:2007