En Nature Choice SAT creemos en las personas y nuestras políticas de Recursos Humanos son un reflejo de esta convicción. Para ello trabajamos desde el respeto en hacer posible que cada persona conozca mejor sus capacidades profesionales con una comunicación fluida y continuada con sus mandos y auxiliares.

Gracias a un programa completo de Desarrollo Organizacional, basado en la mejora de la implicación y el trabajo sobre el comportamiento humano individual, estamos cada día consiguiendo un mejor reconocimiento de la calidad de nuestros productos hortofrutícolas almerienses, con mejores resultados de productividad, logrando que además esto sea motivo de satisfacción e identificación para el equipo de trabajadores de Nature Choice SAT.

Transmitimos un mensaje central y claro contra la rutina, la despersonalización o la desmotivación de los trabajadores:

“El detalle en tu trabajo es importante, para el cliente, lo es para ti  y nos importa mucho como empresa. Sólo tú puedes hacerlo verdaderamente bien. Eres fundamental para nosotros y por eso te prestamos atención”.

En este sentido, los ejes centrales de  nuestra acción como empresa se desarrollan a través de:

  • El Centro de Desarrollo de Mandos Permanente. Para que tomen conciencia de sus responsabilidades, aprendan a “hacer que otros hagan” y presten especial atención a las personas, desde el respeto, la equidad y las posibilidades de desarrollo de cada una.
  • El modelo de cercanía, evaluación – seguimiento, enseñanza y acogida centrado en los detalles que hacen que el producto salga bien desde el principio y que se pueda sacar la producción de manera correcta. Que garantiza que los operarios y operarias tengan la seguridad de lo que es importante en cada posición de la línea desde el primer momento
  • El sistema de referencias profesionales, ayuda a que nuestros colaboradores y colaboradoras ocasionales mejoren su empleabilidad y puedan sentir el orgullo de ser unos profesionales del sector agroalimentario.
  • El compromiso de comunicar de manera inmediata y clara a nuestros trabajadores aquellos hechos merecedores de reconocimiento, pero también cualquier incidencia que no sea admisible.

En Nature Choice SAT tenemos una cultura muy propia del trabajo, pero participada por  todos nuestros trabajadores; un compromiso vivo, con la profesionalización de nuestros equipos, con la mejora de la calidad de nuestros productos hortofrutícolas almerienses, y con la mejora de la productividad y el rendimiento.