RISOTTO CON PIMIENTO RAMIRO

Ingredientes: - 350 gr. Arroz Carnarolli. - 3 Pimientos Rojos Ramiro Nature Choice - ½ Puerro. - 1 Cebolleta. - Ajo - Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE). - 1 Litro de Caldo de Verduras. - 250 ml. De Nata para cocinar. - 50 gr. de Queso Brie. - 50 gr. de Queso Camembert. - Puré de Patatas (Opcional). - Cebollino. - Sal. - Pimienta.

Os hemos preparado esta original y fantástica receta, hecha con los productos de nuestra tienda online, para disfrutar del pimiento ramiro de una forma que nunca imaginaste.

 

 

  • Limpiamos y cortamos el puerro y la cebolleta en pequeños dados. Sofreímos con un poco de aceite ambos ingredientes y añadimos al final un ajo picado (para que no se nos queme).
  • Incorporamos el arroz al sofrito, sin parar de moverlo unos 2 minutos y añadimos el caldo de verduras. Lo dejamos cocer unos 12 minutos y reservamos.
  • En un cazo a parte ponemos la nata para cocinar, el queso Camembert y el queso Brie con una pizca de sal y de pimienta al gusto, hasta que empiece a hervir y trituramos.
  • Salteamos en una sartén el arroz y la crema de nata con los quesos ya triturada.
  • Limpiamos y cortamos los Pimientos Ramiro Nature Choice con un ancho de unos 5 centímetros, a modo de vasito para rellenar. Colocamos en una bandeja de horno con un poco de aceite durante 15 minutos a 220º para que estén al dente y no se nos haga demasiado.
  • Colocamos los Pimientos Ramiro Nature Choice en una fuente y lo rellenamos con el risotto. De modo opcional podemos colocar de fondo en la fuente un poco de puré de patatas y decoramos con cebollino picado.

Nos gustaría que la comentáseis en las redes sociales!!