Ejemplaridad en Prevención de Riesgos Laborales

Nature Choice. 04/10/2017

Nature Choice SAT, SAT de Almería de productos hortofrutícolas almerienses, es referente en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

El Periódico digital de Agricultura, referente del sector hortofrutícola en España y en los mercados europeos, se hace eco de la valoración que Jesús González Márquez, el director general de Relaciones Laborales de la Junta de Andalucía, ha realizado acerca de nuestra política de prevención de riesgos laborales.

En Nature Choice SAT tenemos en cuenta las opiniones y sugerencias que los trabajadores nos transmiten. Junto a esta realidad, nuestra política se fundamenta en el eje de la formación práctica constante de los trabajadores y en la formación permanente sobre los riesgos inherentes del puesto de trabajo. De este modo creamos esa cultura preventiva a la que aludía el director general: «es importante constatar en las empresas cómo la cultura preventiva es una realidad, cómo todos los miembros de la empresa, desde los directivos hasta los trabajadores, pasando por los mandos intermedios, participan de la prevención y la convierten en un hito importante en propia actividad de la empresa».

Para acceder a la noticia en el Periódico digital de Agricultura haz clic aquí.


Foto: Diario de Almería / D.A.
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn