CONDICIONES DE COMPRA

ENVÍO:

- Todos nuestros productos son sólo para ventas y entregas en la península. Si desea hacer un pedido desde Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla, póngase en contacto con nosotros.

- Los pedidos se enviarán según disponibilidad de producto, normalmente de la siguiente forma:

Pedidos se entregan en su domicilio, según el día de la semana y la hora en la que se realice el pedido. Los pedidos realizados de Lunes a Jueves después de las 12:00 del mediodía se consideran como un pedido realizado al día siguiente. Los pedidos realizados los Viernes después de las 12:00 del mediodía, el Sábado o el Domingo, se consideran como un pedido realizado el Lunes. Los pedidos realizados en días festivos (locales y/o nacionales) se consideran como un pedido realizado el siguiente día no festivo.

- El pedido será cancelado si:

  • El repartidor no consigue realizar la entrega en dos ocasiones.
  • No ha sido posible ponernos en contacto con el cliente en los dos días hábiles posteriores al primer intento fallido de entrega.

PRECIO:

Todos los precios son en euros. Son precios netos, es decir, mercancía, embalaje, transporte e IVA incluidos.

FORMA DE PAGO:

- Se realizará mediante tarjeta de crédito (Visa y MasterCard), a través de la pasarela de pago de la entidad CAJAMAR, a través del operador RedSys.

 

NO DESISTIMIENTO:

Están exceptuados del derecho de desistimiento bienes que pueden deteriorarse o caducar con rapidez, así como el resto de excepciones previstas en el artículo 103 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.


PLATAFORMA UE RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LINEA